iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Bruch : Violin Concerto, No. 1 - EP de Chloë Hanslip, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bruch : Violin Concerto, No. 1 - EP

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Heifetz y Chloë

Descubrí este concierto de Bruch gracias a la magia y poder artístico de Jascha Heifetz aun antes de que Chloë Hanslip grabara este disco. Después, por un descuido cualquiera, perdí ese disco interpretado por Heifetz, mismo que busqué por muchas tiendas y sitios de internet sin suerte alguna. Más o menos lo mismo ocurrió en la tienda de iTunes: no tuve éxito en mi búsqueda del disco aquel. En medio de mi frustración decidí escuchar a cada uno de los intérpretes ofrecidos en iTunes hasta que me encontré con Hanslip. Debo decir que, a pesar de la grandeza de Heifetz, Chloë no pide mucho a este virtuoso del violín. Chloë entrega una interpretación potente y con un carácter indiscutiblemente sensible, cadencioso, de una feminidad decididamente trascendental. Es impresionante, desde mi punto de vista, que esta chica nacida en 1987 tenga la fuerza que a veces sólo la experiencia de muchos años sobre el escenario y viajando con las mejores orquestas y con los mejores directores del mundo da. Definitivamente un disco muy recomendable!

Top álbumes y canciones de Chloë Hanslip

Otros usuarios también compraron

Bruch : Violin Concerto, No. 1 - EP, Chloë Hanslip
Ver en iTunes
  • $39.00
  • Géneros: Clásica, Música
  • Publicado: 01/10/2002

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.