iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Castígame de Lucía Mendez, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Castígame

Lucía Mendez

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Excelente disco!!! El mas Esperado!!!!

Excelente disco de Lucia MENDEZ!!! Esta Increible y todas las canciones y arreglos son espectaculares. Gran producción de Rafael Perez Botija.

Un excelente disco

Padrísimo, ya hacía falta que lo lanzaran en este formato ¡Falta el CD!

Mal sonido, Demasiado lento

Si se nota mucho el mal sonido especialmente en la primera cancion, ya para la segunda o te has acostumbrado o se oye un poco mejor. Algo que note mucho mas que el pesimo sonido, fue lo lento de todas las canciones ya que al comparar el LP de los 80s a la version itunes, las canciones se oyen bastante lentas. En si, la grabacion se oye mal pero quizas es la grabacion oficial porque el LP tambien a veces se oye raro, muy parecido a esto, como que no tiene casi el bajo (bass).

Biografía

Nacido(a): Mexico City, Mexico

Género: Baladas y boleros

Años de actividad: '80s, '90s, '00s

Mexican diva Lucía Méndez began her acting career in 1972, playing a role in a movie called Cabalgando A La Luna and participating in the Latin soap opera Paloma. It was in 1975 when she made her singing debut, performing "Siempre Estoy Pensando En Ti" at a popular TV show called Siempre En Domingo. In 1983, the talented artist was crowned as Queen of Viña del...
Biografía completa
Castígame, Lucía Mendez
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos