iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Cometas por el Cielo de La Oreja de Van Gogh, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Cometas por el Cielo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Orale!

Suena muy muy bien... no soy fan pero La Niña Que Llora En Tus Fiestas, Esta Vez No Digas Nada y Epifanía me dejaron muy satisfecho :) La voz de esta mujer es igual o más potente que la de la señorita Montero y el sello de La Oreja no se ha perdido :)

siguen siendo los mejores

Un mejor disco que los dos anteriores. La oreja de Van Gogh no descepciona. Letras profundas, frases épicas. Ampliamente lo recomiendo!
La voz de Leire fenomenal. baladas tristes, y melodias pegadizas y juguetonas.

Puede que sea ya el mejor disco de La Oreja de Van Gogh

Como ya he dicho, Cometas Por El Cielo puede que sea el mejor trabajo de La Oreja de Van Gogh. En este disco tenemos a una Leire Martínez en estado puro, con sentimientos en sus canciones, ya son parte de ella. Aquí ya no le intenta copiar a nadie, como muchos han dicho. Hablando musicalmente ¡es una pasada! ¡una hermosura! Se han volado la barda, cada una de las canciones me encantan, el disco de principio a fin, más aparte los bonustracks de Me Falta El Aire y el cambio radical de "Dos Copos De Nieve". Leire vinó a resusitar a La Oreja de Van Gogh.

Biografía

Se formó en: 1996 en San Sebastián, Spain

Género: Música latina

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

An exceptionally well-regarded Spanish pop/rock band, La Oreja de Van Gogh is also one of the most commercially successful acts in the genre, with each of the band's albums selling approximately a million copies worldwide. Driven by electric guitar and keyboard, the music is easily enjoyable and accessible while, at the same time, smartly crafted and distinct, with lyrics that deal generally with the complexities of relationships. La Oreja de Van Gogh formed in 1996, after guitarist Pablo Benegas,...
Biografía completa
Cometas por el Cielo, La Oreja de Van Gogh
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos