iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Cómo Pasa el Tiempo..! de Sergio Andrade y Su Grupo, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Cómo Pasa el Tiempo..!

Sergio Andrade y Su Grupo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Ni hablar, el genio es el genio.....!

Genial... GENIAL!! Me gusta la música de Andrade desde que salia dirigiendo la orquesta en los festivales oti y luegosus arreglos a las canciones de la Trevi y otros pues siempre me pareció co diferente a todo lo que se hace en México,siempre a la vanguardia.recuerdo, Sergio que ganabas premios por el mejor arreglista en la oti, pero me dejaste apantallado con este disco . El arreglo de "caro", genial, el de la canción "cómo pasa el tiempo me hiciste llorar con ese piano y otros como el de Esto No se queda asi" no tienen ma.... de veras, pero lo que más m gustó fueron las canciones, esa de "Amanecres" En qué momento me olvidaste" y la de Invulnerable,la que más me gustó de veras que no tiene nombre es la de Nomás Para Vivir.MIS RESPETOS SEÑOR ANDRADE.....

La calidad se impone

No cabe duda que cuando existe calidad esta siempre se impondra a la moda. Me da mucho gusto que regrese el compositor, y el artista. Que arreglos, que idea musical. Adelante, y gracias por dar calidad.

felicidades......Maestro!!!!!

Escribo de nuevo pues siguen sin aparecer mis comentarios. Quiero decir que ya se le extrañaba. El disco está genial no me lo esperaba y ojalá que ya pronto de conciertos porque al primero me voy derechito con mi familia a verlo. Lo admiré siempre al Maestro y pasa el tiempo y sigue sorprendiéndome. Que Dios me lo bendiga Maestro pues se lo merece. FELICIDADES!!! :)

Cómo Pasa el Tiempo..!, Sergio Andrade y Su Grupo
Ver en iTunes
  • $120.00
  • Géneros: Latino, Música
  • Publicado: 09/09/2009

Valoraciones de clientes