iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Licenciado Cantinas de Bunbury, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Licenciado Cantinas

Bunbury

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Músicazo

...grandioso. Simplemente. Como lo dice muy bien, Bunbury no es un artista sino un artesano: alguien que va aprendiendo en el camino la mejor manera de crear belleza donde no todos pueden verla, en los objetos más simples, conocidos, cotidianos e incluso -para algunos- inservibles. Estas canciones que muchos hemos oído desde niños o siendo unos adolescentes, que en algunos momentos nos desperaron la curiosidad cuando por primera vez nos metíamos furtivamente a experimentar con las primeras borracheras de nuestra vida, ahora cobran un sentido diferente, con una musicalización no más sentida, pero sí una que sangra con cada nota, con cada acorde. Lo que es una constante de Bunbury, echar sal y vinagre en las heridas, ahora se adereza con cnciones que, al final, duelen. Pero se agradece. Bien Enrique, eres grande.

Pero que es esto???

Este disco no me acaba de convencer. Es un disco jamás hecho por Enrique, pero siento que cada vez se pierde mas . No comparo discos pero en verdad este disco no tiene nada que ver con el Bunbury que hemos conocido a lo largo de estos años de solista. Apesar de que Enrique explica este disco al final de las canciones.

Excelente

Un material muy esperado.,, ampliamente recomendado por completo.

Licenciado Cantinas, Bunbury
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes