iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Cuenta Conmigo - Single de Serrat & Sabina, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Cuenta Conmigo - Single

Serrat & Sabina

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Esto es Sabina!!!

¿Que puedo yo agregar a una letra que pide la poseas, que te obliga a estirar la mano y alcanzar un tequila? ¿Que puedo agregar a una canción que a mi parecer va en la linea de "Contigo" e "Y Sin Embargo"? Comprenla sin dudar. Sabina no solo se escucha, se lee.

¿Y la canción de Navidad APA?

La canción es una belleza, pero me parece fatal que en iTunes México no regalen la canción de navidad que regalan en el resto del mundo.

TACHE

Grande Serrat.

Se escucha el gran trabajo de este par de maestros, dos pajaros contraatacan,no cabe duda.

Biografía

Género: Pop latino

Años de actividad: '00s

Spanish singer/songwriter legends Joan Manuel Serrat and Joaquín Sabina collaborated as Serrat & Sabina in 2007 for a joint tour of the Spanish-speaking world that resulted in a popular in-concert CD/DVD, Dos Pájaros de un Tiro, documenting their Madrid performance. The duo was accompanied on-stage by Pancho Varona (acoustic guitar), Antonio García de Diego (guitar, keyboards, harmonica), Pedro Barceló (drums), José Antonio Romero (guitar), Ricard Miralles (piano), Víctor Merlo (bass), Patxi...
Biografía completa
Cuenta Conmigo - Single, Serrat & Sabina
Ver en iTunes
  • $12.00
  • Géneros: Pop latino, Música, Latino
  • Publicado: 13/12/2011

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.