iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys de My Chemical Romance, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Increible!!!!!!

Simplemente fantastico!!!! Perfecto!! Despues de 3 años sin ninguna cancion nueva y de tanta espera el nuevo album es una revelacion!!! Noy genero simplemente CHEMICAL ROCK con su estilo peculiar y diferente!!!!! Increible!!!!
Jenny.

Hermoso♥

Simplemente, como todos, es un muy buen trabajo de MCR, hasta ahora ah sido muy revolucionario por los sonidos nuevos experimentados por Gee que sin duda asombraron al publico.

#KilljoyMakeSomeNoise

es el disco que vino a salvar el rock

este álbum es excelente fuera de serie se los recomiendo sin duda alguna vale la pena comprarlo

Biografía

Se formó en: 11 de septiembre de 2001 en Newark, NJ

Género: Alternativa

Años de actividad: '00s, '10s

Con sus canciones de emo-punk, su estilo vocal grandilocuente, su imagen neo-gótica y su predilección por el lado trágico de la vida, My Chemical Romance logró posicionarse en la delantera del rock moderno a inicios de la década del 2000. El grupo publicó su debut I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love en 2002 y alcanzó el estrellato al año siguiente con Three Cheers for Sweet Revenge, que incluía los sencillos "I'm Not Okay (I Promise)" y "Helena". Agotada por el trajín de las giras,...
Biografía completa