iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de De Corazón a Corazón de Aida Cuevas, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

De Corazón a Corazón

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Material Altamente Pasional!!!

Es exquisito escuchar un material tan bien logrado, excelente en todo el sentido de la palabra, Arreglos musicales con gusto y una interpretacion que va directo al corazon, cuidado este es un Material Altamente Pasional!!!

Excelente álbum

Es un placer escuchar este álbum. Preciosa voz, excelente producción, BRAVO!!! :) y muy originales los arreglos. Mi preferida: Cuesta Abajo ... Chau!

CD Nominado al Latin Grammy!

Este excelente CD ha sido nominado al Grammy Latino 2010, como Mejor Disco de Tango!!! Es un excelente trabajo de Aida Cuevas, bien logrado y con una riqueza musical extraordinaria!!!

Biografía

Nacido(a): Mexico

Género: Música latina

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s

Denominada cariñosamente "la reina de la ranchera", la cantante mexicana Aída Cuevas ha sido una gran influencia para artistas como Linda Ronstadt o Mariachi Mujer 2000, un grupo femenino de Los Ángeles del que Cuevas es considerada "madrina oficial". Una frecuente presencia en el programa de televisión hispana Siempre En Domingo, Cuevas es toda una autoridad del género...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de Aida Cuevas

De Corazón a Corazón, Aida Cuevas
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos