iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Joyas Prestadas (Pop) de Jenni Rivera, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Joyas Prestadas (Pop)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de álbum

Featuring the royal single “Basta Ya,” Joyas Prestadas is banda singer Jenni Rivera’s all-covers album, featuring songs she first fell in love with while working as a record store cashier. Since she has a romantic heart, the material is mostly ballads, delivered in both pop and banda styles and packaged in polished production.

Reseñas de usuarios

:/

Pop... no perdón pero muchas canciones no son pop... son bachata...

Joyas prestadas

Un disco de refritos pero en versiones distintas con el sello unico de Jenny, se esperan muchas criticas positivas y negativas mas sin encambio lo que importa es que a los fans de esta mujer nos agrade o no, en lo personal me gustan estas canciones de hace tiempo y que bueno que Rivera las desempolve y las de a conocer a las nuevas generaciones.

:D

El mejor disco de Jenni...Jenni eres grande.

Biografía

Nacido(a): 02 de julio de 1969 en Long Beach, CA

Género: Música mexicana

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

La cantante y compositora mexicano-estadounidense Jenni Rivera fue una de las más exitosas artistas femeninas de la música sinaloense durante la primera década del siglo XXI. Miembro de una familia de productores y artistas musicales, luego de algunos intentos que no pasaron a mayores, Rivera consiguió editar en 1999 su primer disco solista de rancheras Si quieres verme llorar. El suceso comercial comenzó al año siguiente con Que me entierren con la banda. En los años sucesivos Rivera coleccionó...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de Jenni Rivera

Joyas Prestadas (Pop), Jenni Rivera
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Con influencia de este artista

Contemporáneos