iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Palabra de Mujer de Mónica Naranjo, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Palabra de Mujer

Mónica Naranjo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Palabra De Mujer, Sentimientos a flor de piel

En la segunda entrega musical de Mónica Naranjo, "Palabra De Mujer" se funcionan generos caracteristicos. Junto a la maravillosa voz femenina, que nos lleva por el umbral de emociones y sentimientos encontrados, sonidos modernos como el "Techno", o el "Dance" y la "EuroBalada", se ven conjuntos para darnos una obra llena de nostalgia, y a veces euforia, que nos lleva de la mano a explorar el pasadizo de las sensaciones que sentimos no hemos encontrado aun, y las que prevemos por acercarse. Profundamente romantica y con una extraordinaria potencia vocal, Mónica Naranjo nos demuestra una vez más que una "Palabra De Mujer" es la palabra del sentir.

Me encanta este disco

Este es mi album favorito de ella. Este es el album que la personifica. Palabra de Mujer...

Biografía

Nacido(a): 23 de mayo de 1974 en Figueras, Spain

Género: Pop latino

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Known for her powerful voice and bold expressiveness, Mónica Naranjo is a Latin pop singer/songwriter from Spain whose popularity extends from Europe to the Americas. Her music is dynamic, often leaning toward cutting-edge dance music. Her popularity peaked in the late '90s with the release of Palabra de Mujer (1997), though she has retained a hardcore following over time, even after taking...
Biografía completa
Palabra de Mujer, Mónica Naranjo
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.