iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Extranjera - Primera Parte de Dulce María, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Extranjera - Primera Parte

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

NO ME GUSTO

Soy fan de RBD y lo que presenta dulce es deficiente, según ella cambio de septiembre a noviembre para ponerle mas canciones y bueno nos salió con 7 canciones en el CD, da vergüenza que sea una ex RBD, las canciones son lindas y tetas como dul sabe ser y sin ofender el disco lo guardare y ni lo copiare a iTunes, con ansias espero mi delirio edición deluxe de Anahi, ella si saca cosas de calidad y ella si se arriesga a ofrecer un producto nuevo!!! Una probada fue el me mintió en viña del mar, dulce no seria capaz de hacer algo así sin que papi Pedro le autorice.

#EXTRANJERA

Me quedo con una muy buena impresión de Dulce y con ganas de escuchar mas material... definitivamente 2 canciones con buena propuesta y las otras pues algo a lo que ya habiamos escuchado de ella.. Es musica 100% Pop y ya esta... A esperar la Segunda Parte.

Excelente!!

Wow, por fin un disco de una ex-RBD con canciones maduras, modernas y con buena letra!1 Este cd es para bailar y llorar!! Aquel que ponga mala resaña, es fan de Anahi con envidia hacia el cd d Dulce ;)(ardidos)

Excelente cd ;) muy recomendable!!

Biografía

Nacido(a): 06 de diciembre de 1985 en Mexico City, Mexico

Género: Pop en español

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

A veteran of the Mexican entertainment scene by the time she reached her twenties, Dulce Maria made the tricky transition from child star to accomplished adult singer and actress look effortless thanks to a series of high-profile TV shows and music projects. Born Dulce Maria Espinoza Savinon in Mexico City, 1985, she began appearing in TV commercials at a young age, and in 1993, became a regular on both Plaza Sesamo, Mexico's answer to Sesame Street, and the Discovery Kids Channel. After appearing...
Biografía completa
Extranjera - Primera Parte, Dulce María
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos