iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Ghost Stories de Coldplay, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Ghost Stories

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Notas editoriales de iTunes

Alejado de la energía incandescente de Viva la Vida or Death and All His Friends (2008) y Mylo Xyloto (2011), el sexto álbum de Coldplay es una reflexión introspectiva y agridulce sobre el amor y la pérdida que suena tan espectral como sugiere su título. El don de la banda para dar con melodías poderosas es evidente a lo largo deGhost Stories, especialmente en “Magic”, su magnético primer single. Pero aparte del latido electro-dance de “A Sky Full of Stars” el álbum apenas ofrece más destellos de la triunfante grandeza que define la obra de una banda nacida para los estadios. En su lugar, el estremecedor falsete de Chris Martin flota entre una bruma de sintetizadores atmosféricos (como en “Midnight”, un guiño a Kid A) o apenas acompañada por instrumentos acústicos (“Oceans,” “O”). Cuando la última canción se funde con melancólico himno sin palabras de un coro distante, Ghost Stories ya ha dado una lección sobre el poder expresivo de la sutileza.

Reseñas de usuarios

No puedo esperar!

Es Coldplay, con eso basta para saber que será un álbum extraordinariamente perfecto 😁👌

Será Bueno, Eso Espero.

"Ghost Stories", "Historias de Fantasmas", Excelente Que Una de Mis Bandas Preferidas Lleve En 1 Título de Sus Álbumes Mi Seúdonimo. Con Este Álbum Se Estrenan En Su Nueva Disquera Warner Music Luego del Truene de EMI Music, Espero Eso No Cambie Su Estilo Musical y Que Este Álbum Esté Mejor Que El Anterior "Mylo Xyloto", de Entrada Esta Rolita "Magic" El 1er. Single, Está Muy Buena Sí Se Dan Cuenta Tiene Cierta Simbilitud Con "Paradise" En El Ritmo, La Neta Vale El Precio.

Impresionante

No acostumbro a dar reseñas por que nunca me ha gustado pero soy la primera esta vez y pues solo puedo decir que tengo 15 años quizas no sea mucha mi edad para que me guste coldplay o sea un coldplayer pero me se todas sus canciones se todo sobre ellos son mi ejemplo a seguir y que debes seguir tus sueños como los de ellos que fueron al principio rechazados anhelaba este album desde hace un año y estaba en la espera. De forma diaria veia si no habia algo nuevo y ahorita siendo las 00 00 del dia 3 de marzo de 2014 puedo decir que la espera a llegado a su fin y un nuevo legado de majestuosas canciones ha llegado a conquistar el mundo aunque se quieran renovar yo seguire siendo coldplayer hasta el ultimo dia de mi vida anhelo que lleguen a mexico y con solo escuchar midnight y magic se ve que sera un album hermoso. ERES GRANDE COLDPLAY la mejor banda de todas.

Biografía

Se formó en: 1998 en London, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

After surfacing in 2000 with the breakthrough single "Yellow," Coldplay quickly became one of the biggest bands of the new millennium, honing a mix of introspective Brit-pop and anthemic rock that landed the British quartet a near-permanent residence on record charts worldwide. The group's emergence was perfectly timed; Radiohead had just released the overly cerebral Kid A, while Oasis had ditched two founding members and embraced psychedelic experimentation on Standing on the Shoulder of Giants....
Biografía completa