iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Girl On Fire de Alicia Keys, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Girl On Fire

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Regreso con todo!

Empezare por decir que no soy fan de Alicia Keys, compre el disco anterior cuando salió para apoyarla ya que una amiga es fan de ella y me había gustado la canción “Try Sleeping With a Broken Heart” y al escuchar por primera vez “Girl On Fire” supe que este disco podría venir con, más fuerza y así es la canción “Tears Always Win” (que escribió junto a Bruno Mars) tiene escrito éxito por todas partes, puedo imaginármela muy fácilmente en la radio, “That’s When I Knew” suena mucho al R&B viejo pero bueno, me hizo recordar mucho a Mariah Carey y creo podría ser un éxito para Alicia también, quien diga que Alicia se quedo estancada no sabe sobre calidad musical.

Excelente álbum

Simplemente genial, ella es una verdadera artista y su música muy buena.

Que "original"

La canción Girl On Fire por la que es reconocida esta cantante, es tan mala, el coro es tan molesto, poco melódico. Ya no sale nada nuevo.

Biografía

Nacido(a): 25 de enero de 1981 en New York, NY

Género: R&B/Soul

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

En 1998, Alicia Keys firmó contrato con Arista Records, compañía que triunfó en una guerra de ofertas con otros sellos. Cuando Clive Davis dejó la empresa y se fue a J Records en 1999, Keys lo siguió. Su debut en 2001 en un sello importante, Songs in A Minor, llegó al número uno, fue multiplatino, y le continuó otro álbum en 2003 que llegó al tope de las listas, The Diary of Alicia Keys, que se convirtió en un ganador del Grammy. El CD/DVD en vivo Unplugged apareció en 2005. Dos años...
Biografía completa
Girl On Fire, Alicia Keys
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos