iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Girl Who Got Away (Deluxe) de Dido, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Girl Who Got Away (Deluxe)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Real

Todas las canciones que ha hecho no son canciones espectaculares o llenas de espectáculo, su propósito principal no son para ser famosas, hace canciones porque le gusta hacer música, no por fama, creo que sus canciones son reales, honestas, canciones que a ella misma le gusta escuchar una y otra vez. Por eso es que me gusta su música y su voz.

Epico

Completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, épico.
"Let us move on" define claramente la evolución musical de Dido

Me encanta no matter whAt

Es una gran artista tiene una excelente voz y a pesar de que muchos puedan decir que suena igual es mentira hay evolución en cada uno de sus discos es honesta y transmite justo las emociones correctas en cada una de sus canciones. Me encanta y quiero el disco de las pocas artistas que compro su disco xk se que me gustara todo!! Y eso últimamente pasa con muy pocos a veces solo los singles que son tres máximo es lo que vale la pena.

Biografía

Nacido(a): 25 de diciembre de 1971 en Kensington, London, England

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Con entrenamiento en la música clásica desde la edad de 6 años, Dido ingresó al mundo de la electrónica en 1995, cuando se unió a Faithless el grupo de trip-hop de su hermano Rollo. Reverence, el debut del grupo en 1996, vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo y Dido decidió embarcarse en una carrera como solista con Arista Records. Combinando elementos del pop acústico y de la electrónica, su álbum debut No Angel se convirtió en un éxito mundial, sobre todo luego de que la superestrella...
Biografía completa
Girl Who Got Away (Deluxe), Dido
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos