iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Gloria de Gloria Trevi, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Gloria

Gloria Trevi

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

GLORIA

awww..! la que más me gusta es la de PUEDE SER AMOR...!

Una Trevi fresca y renovada

El disco es una propuesta novedosa y arriesgada por parte de Gloria Trevi, por primera vez dependiendo sus temas de diversos autores más que de ella misma. Es una joya, un placer escuchar algo tan fresco. Considero que las canciones que vienen adicionales en la versión Deluxe son de relleno, pues a mí no me gustaron tanto como el resto. La voz de igual forma me parece arriesgada pero muy buena, como siempre. Canción preferida: Sobrenatural.

Excelente Trabajo muy bien Centrado

Es un disco en el que la música suena clásica, muy de su estilo. Aunque podría decir que se copia a sí misma, no es así; más bien es un homenaje al rock tradicional con tintes de pop de los ochentas. Las letras tienen muchos sentimiento, característico de ella. Es un disco sin muchas pretenciones más que entretener, y eso es válido. Es un agasajo ver que hay una madurez, está muy bien centrada y eso hace que este trabajo valga la pena.

Gloria, Gloria Trevi
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes