iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Garabatos de D'Nash, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Garabatos

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de álbum

The third album by Spanish boy band D'Nash is the group's first as a trio after fourth member Ony quit in 2008. Nine of the 15 new songs were composed by the bandmembers, although the album's first single, "En Medio de la Calle," had already appeared on D'Nash's previous album. Garabatos' CD/DVD edition features the documentary Esa Mitad de Mí, about the band's career.

Reseñas de usuarios

Fantástico !!

Estuvimos en la presentación en el D. F. El grupo es extraordinario, sus interpretaciones reflejan músicos profesionales y sus composiciones gran sensibilidad. Enhorabuena por un disco que vale la pena !

:D

Hermoso disco, en mi opinión: el mejor de todos, de verdad vale muchísimo la pena y el que lo compre no se va a arrepentir... Uno de los mejores Artistas/Grupos de España, sin lugar a dudas... :D Suerte con este nuevo trabajo!

Muy buen disco los amo

Gran disco de este grupo de chicos guapos y talentosos los amo ya he comprado todos sus discos

Biografía

Género: Pop

Años de actividad: '00s

Siguiendo el modelo de Backstreet Boys y Take That, Nash se hizo un lugar en la escena pop española con sus canciones pegadizas y sus coreografías coloridas. Basty, Mikel, Javi y Ony formaron Nash en 2005. Debido a un problema legal, la banda cambió el nombre a D'Nash y grabó su álbum debut Capaz de todo en 2006. Combinando pop, R&B moderno y algo de hip-hop, el álbum llegó a vender 20.000 copias. Un año después los D'Nash representaron a España en Eurovisión 2007, cantando "I love you mi vida"....
Biografía completa
Garabatos, D'Nash
Ver en iTunes
  • $120.00
  • Géneros: Pop, Música, Rock
  • Publicado: 25/03/2011

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.

Influencias

Contemporáneos