iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Habítame Siempre (Bonus Tracks Version) de Thalía, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Habítame Siempre (Bonus Tracks Version)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Excelente

Después de tantas especulaciones y de haber escuchado completo el CD quedo feliz y satisfecho! De la 17 canciones que hizo para este disco, todas me han gustado!! La que no me convenció mucho fue "Con los años que me quedan" pero hay para todo los gustos!! Ojalá iTunes también ponga en venta "Tu amor" y "Vete"

Va a lo seguro

No entiendo como una cantante como Thalia, con tantos años de carrera recurre, otra vez, a los covers, eso que lo deje para Maria Jose o Kika Edgar. Con toda la vida en esto era para que sacara algo vanguardista q inovara pero esto? parece el disco de cualquier participante de La Academia, como que no quiere batallar y se va a lo seguro, aun asi creo q se vendera y le ira bien.

Una joya musical!!!

Un discazo que llegó para quedarse, no se lo pueden perder, trae excelentes temas y son versionados de una manera explendida gracias a la interpretación de Thalía, los duetos son geniales y pues Thalía vuelve a sorprender con este enorme material discográfico.

Biografía

Nacido(a): 26 de agosto de 1971 en Mexico City, Mexico

Género: Pop en español

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Pocas superestrellas latinas alcanzaron tanta fama como la actriz y cantante mexicana Thalía durante los años noventa. Tan hermosa como talentosa, Thalía ingresó al mundo del espectáculo siendo aún una niña, formando parte de conjuntos juveniles como Din Din y Timbiriche y obteniendo sus primeros papeles en telenovelas. En 1990 publicó su álbum debut como solista, el primero de una larga listo de exitosos trabajos que la convirtieron en protagonista de primer orden del pop latino. A lo largo de su...
Biografía completa
Habítame Siempre (Bonus Tracks Version), Thalía
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos