iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Tomorrow Never Knows de The Beatles, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Tomorrow Never Knows

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

Desde el rugido de guitarra de John Lennon que abre "Revolution" hasta el hipnótico epílogo psicodélico de "Tomorrow Never Knows", este álbum exclusivo recopila las canciones más contundentes de los Beatles. La potencia primeriza de "I'm Down" apenas permite imaginar una declaración de rock duro tan colosal como "Helter Skelter", un tema grabado años antes de que Zeppelin y AC/DC definieran el género. El sabor soul de "I've Got a Feeling" contrasta con éxitos de vocación rockera como "Paperback Writer" y "And Your Bird Can Sign".

Reseñas de usuarios

genial

muy bueno

Los mejores.

No solo las baladas y canciones de amor representan la buena musica de los Beatles. Esta coleccion representa las canciones rockeras que sin duda influyeron a muchos musicos para continuar creando buen rock. Si duda muy recomendable!

Genial

Muy bueno comprenlo

Biografía

Se formó en: 1957 en Liverpool, England

Género: Rock

Años de actividad: '60s

El grupo más importante e influyente de la era del rock, los Beatles fue también el primer grupo británico de rock en adquirir importancia mundial, inaugurando la invasión británica. Se apropiaron de la conciencia masiva internacional en 1964, que nunca soltaron durante los siguientes seis años, siempre un paso adelante en términos de creatividad pero sin perder su habilidad para comunicar sus ideas cada vez más sofisticadas a un público masivo. Como compositores, su destreza e inventiva melódica...
Biografía completa
Tomorrow Never Knows, The Beatles
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos