iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Hotel Nacional (Remixes) - EP de Gloria Estefan, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Hotel Nacional (Remixes) - EP

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Super Remixes

Muy buen material de Gloria Estefan. Remixes del sencillo Hotel Nacional que ocupara varios puestos #1 en Billborad, entre ellos Dance Chart y Latin songs. Recomendable para bailar y divertirse.

It's time for hoochie coochie!

No. 1 Hit!!

Esta canción llegó al no. 1 de las más importantes listas de popularidad de musica bailable. El video es uno de los mas y mejor producidos de Gloria. Los remixes están inmejorables!
"Hotel Nacional" es una digna continuación a "Wepa", el éxito anterior, también incluido en "Miss Little Havana". A bailar con Gloria!!

Biografía

Nacido(a): 01 de septiembre de 1957 en Havana, Cuba

Género: Pop

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Una de las más grandes nuevas estrellas que emergieron a mediados de los 80, la cantante Gloria Estefan se adelantó una década a la explosión del pop latino, con una serie de éxitos bailables a propulsión basados en los ritmos de su Cuba natal, antes de centrarse en un estilo más suave y orientado a las baladas. Su primer éxito llegó en 1985 con Primitive Love, como integrante de Miami Sound Machine. Fue su primer trabajo en inglés, y logró tres hits en el Top Ten solamente...
Biografía completa
Hotel Nacional (Remixes) - EP, Gloria Estefan
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos