iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de I Stand de Idina Menzel, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

I Stand

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

INCREIBLE

Uno de los mejores discos que he escuchado. No soy mucho de éste estilo de música, pero Idina logra conquistar con su voz. Es de lo mejor, super recomendable para los que busquen algo nuevo y de calidad!

Glen Ballard + Idina Menzel = ¡Memorable!

Una de las grandes voces de los últimos años, con uno de los mejores productores musicales que existe, todo lo anterior conjugado en un disco que evita la parafernalia del sonido actual y se centra en lo realmente importante: la letra y la música. Un disco que se escucha sin ninguna pretención de por medio.

Súper

Es un disco genial, Idina es una cantante que debería ser mas reconocida por su talento. La mejor defying gravity.

Biografía

Nacido(a): 30 de mayo de 1971 en New York, NY [Queens]

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Best known for her Tony-nominated performance in the Broadway smash Rent, singer/actress Idina Menzel made her solo debut in 1998 with the pop-soul effort Still I Can't Be Still. She joined the cast for Wicked in 2003 and appeared on the recording that same year, while 2004 saw her releasing the album Here. The following year, Menzel appeared on the soundtrack to the television show Desperate Housewives, and a duet with Ray Charles (which the pair had recorded back in 1998) found its way onto the...
Biografía completa
I Stand, Idina Menzel
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos