iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Fallen Empires de Snow Patrol, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Fallen Empires

Snow Patrol

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

The best album in a long time!

Cuando escuché que la banda estaba experimentando me imagine un cambio total como Coldplay, y afortunadamente no es así. Suena a Snow Patrol más que nunca pero con uno que otro arreglo y experimento diferente que lo hace único de principio a fin. Creo que culaquier amante de la música que fluctúe entre el Rock, Pop y Alternativo encontrará en este album una gran satisfacción para sus oídos. Al grado de que en mi caso una prima que odia este tipo de música quedó cautivada con algunas canciones entre ellas New York, es una obra maestra.

En fin este album reúne baladas tranquilas, canciones mas pop y otras con mas punch para rockear. Aparte de los singles me han gustado todas las canciones a diferencia del Mylo Xyloto por ejemplo, es bastante digerible y a la vez extraño, la lírica es excelsa Lightbody es un genio siempre encuentra las palabras y frases exactas para escribir las canciones.

En definitiva el mejor album que he escuchado en mucho tiempo.

Excelente disco

Se me hacia dificil que superaran chasing cars y run, pero que agradable sorpresa.

Genial

Este album está genial, la verdad que la banda se lució con este disco.
La banda va creciendo cada vez mas!
Viva Snow Patrol!

Biografía

Se formó en: 1994 en Dundee, Scotland

Género: Alternativa

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

After failing to secure an international audience for nearly ten years, Snow Patrol broke into the mainstream with 2003's Final Straw, a mega-selling album that showcased the band's fondness for epic, melancholic rock. The group had originally stuck closer to the pop realm, releasing quirky albums that took more cues from Belle & Sebastian than Coldplay (to whom the band would later draw many comparisons). Final Straw proved to be a turning point, however, paving...
Biografía completa