iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Bestival Live 2011 de The Cure, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bestival Live 2011

The Cure

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Magnífico. The Cure Best...tival again

Tras el fallido intento de eliminar los teclados, en una etapa que caracterizó a The Cure por un sonido áspero e inadecuadamente guitarrero, The Cure retoma sus fundamentos con la incorporación de Roger O'Donnell, quien da una sensación atmósferica y congruente al sonido que caracterizó a los de británicos durante los mejores años de la banda.
Robert Smith, sacude los experimentos grises que legó la excesiva guitarra de Porl Thompson, y en Bestival 2011, suma una hermosa combinación de clásicos luminosos y oscuros, donde el factor común es la integración adecuada de cada instrumento, y la belleza no mutilada de la música que amancilló durante diferentes etapas de su carrera.
The Cure suena a The Cure en Bestival 2011. Se reaniman canciones como Plainsong, Just Like Heaven, o The Walk, (que sin teclados no sonaban a lo mismo), y se recuperan clásicos brillantes como The Caterpillar.
Un directo muy rescatable para The Cure y muy recomendado para los seguidores de esta fascinante alineación. Ahora sólo queda esperar el lanzamiento de los 'Reflections', un show de antología.

Uno de los mejores

Este en vivo es excelente; altamente recomendado :D

Ya era hora!!!!

Al fin un disco de The Cure es bueno ver que no han perdido el toque, coincido con el amigo que se queja de los guitarrasos excesivos de los ultimos discos aunque Porl es miembro clave de The Cure al igual que Boris que es el unico que falta para que sea la mejor alineación de the cure que ha habido! El repertorio esta muy bien tienen de mejor que han compuesto aunque a mi gusto faltaron Untitled, High, Mint Car Entre otras

Biografía

Se formó en: 1976 en Crawley, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Out of all the bands that emerged in the immediate aftermath of punk rock in the late '70s, few were as enduring and popular as the Cure. Led through numerous incarnations by guitarist/vocalist Robert Smith (born April 21, 1959), the band became well-known for its slow, gloomy dirges and Smith's ghoulish appearance, a public image that often hid the diversity of the Cure's music. At the outset, the Cure played jagged, edgy pop songs before slowly evolving into a more textured outfit. As one of the...
Biografía completa