iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Infinite Arms de Band of Horses, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Infinite Arms

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

YEAH!! 

Muy buen disco

Inmejorable

Es un disco de sonidos relajantes y de canciones tristes, como nos han tenido acostumbrados. Nunca pensé que pudieran mejorar al disco anterior, y sin embargo creo que lo lograron, y por mucho ya que todas las canciones son excelentes.

A LONG WAIT 4 THIS!

GOD, DAMN IT!!!, XKE TARDARON TANTO EN UN NUEVO CD, LES ADVIERTO ESTE ES UN DISCO EN EXTREMO MELANCOLICO, FACTORY, ON MY WAY BACK HOME Y LAS 3 ULTIMAS HABLAN POR SI SOLAS. EXELENTE, PERO NO LO ESCUCHES SI ESTAS EXTREMLY DEPRESS.

Biografía

Se formó en: 2004 en Seattle, WA

Género: Alternativa

Años de actividad: '00s, '10s

Tras ocho años en Carissa's Wierd, en 2004 Ben Bridwell y Mat Brooke decidieron crear un nuevo grupo al que llamaron Band of Horses. El incipiente proyecto atrajo la atención de SubPop, sello que editó el EP debut homónimo en 2005 y el primer álbum de larga duración, Everything All The Time, en 2006. Al poco tiempo Brooke dejó el grupo para dedicarse a Grand Archives y Bridwell continuó al frente de Band of Horses, acompañado por Rob Hampton (bajo) y Creighton Barrett (batería). En 2007 la banda...
Biografía completa
Infinite Arms, Band of Horses
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos