iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Join the Dots - B-Sides & Rarities de The Cure, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Join the Dots - B-Sides & Rarities

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Genial compilacion

Debe haber un error en el precio ($120mn por 4 discos!) y en el genero (pop?). Anyway, esta compilacion es para los mega-fans de The Cure: es lo que siempre habian esperado; si no tuviste oportunidad de coleccionar los EPs o el cassette de "Standing on a Beach", hoy toda una rareza ya que incluia los lados B hasta esa fecha (1986), ademas de los sencillos que les siguieron, entonces "Join the Dots" es lo que tienes que conseguir.

De locos

Son como 60 canciones por 120 pesos. El disco fisico en cualquier tienda no baja de 600 pesos. Compra obligada.

muuy buen precio !

super cool ! gracias itunes mexico ! asi la gente dirá no a la piratería ! ( gente :chequen los exitos de radiohead ,está tambien super baratissimo )

Biografía

Se formó en: 1976 en Crawley, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Entre todas las bandas que surgieron en el período inmediatamente posterior al punk rock a finales de los 70, The Cure fue una de las más duraderas y populares. Como una de las bandas que puso las semillas del goth rock, The Cure creó capas superpuestas de guitarras y sintetizadores. La banda se hizo famosa por sus lentas y sombrías canciones funerarias y por el aspecto macabro de su guitarrista/cantante Robert Smith, pero la imagen pública a veces lograba esconder la diversidad de su música....
Biografía completa