iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de The Cure: Greatest Hits de The Cure, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Cure: Greatest Hits

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

The Cure Para Principiantes

¿Nunca has oido The Cure? Estas canciones son las mas accesibles en la carrera de The Cure; grandiosas para cantarlas en cualquier ocasion y el primer paso para adentrarte en los rincones mas oscuros de The Cure. Estas canciones tambien estan en version acustica las cuales son unas joyas.

No es lo mejor...

pero si es lo mas conocido de The Cure. Imprescindible para todos aquellos que quieren algo mas que el clasico rock/pop alegre.

Conviene mucho mas el CD Fisico.

Buen Disco solo que lo recomiendo en Fisico ya que esta al mismo precio que en itunes y esta mucho mejor pues, aparte de fisico, trae dos discos uno con las 18 canciones normales y otro con las mismas 18 canciones pero en version acustica las cuales son muy buenas. Lamentablemente me di cuenta de esto despues de aver comprado el album en itunes. !Me quiero volver chango! ja aun asi comprare el CD fisico.

Biografía

Se formó en: 1976 en Crawley, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Entre todas las bandas que surgieron en el período inmediatamente posterior al punk rock a finales de los 70, The Cure fue una de las más duraderas y populares. Como una de las bandas que puso las semillas del goth rock, The Cure creó capas superpuestas de guitarras y sintetizadores. La banda se hizo famosa por sus lentas y sombrías canciones funerarias y por el aspecto macabro de su guitarrista/cantante Robert Smith, pero la imagen pública a veces lograba esconder la diversidad de su música....
Biografía completa