iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Nada Lógico de El Pescao, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Nada Lógico

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de álbum

The first solo album by David Otero finds the famed El Canto del Loco guitarist and songwriter stretching his musical and lyrical horizons beyond ECDL's familiar terrain, with a polished set of pop, folk, electronica, and power pop. A Privilege Edition crammed with goodies (guitar pick, autographed photo, pen drive, etc.) is also available.

Reseñas de usuarios

Buen Album

Me gustó mucho aunque es dificil calificarlo por que en algunas canciones suena como El Canto del Loco pero lo a hecho bien.

Oww

LO AME!!!!!

Biografía

Nacido(a): 17 de abril de 1980 en Madrid, Spain

Género: Pop en español

Años de actividad: '10s

Nacido en Madrid, David Otero Martín, conocido como el Pescao, sustituyó al guitarrista Iván Ganchegui en el grupo de gran éxito el Canto del Loco, cuyos álbumes y sencillos han liderado las listas de éxitos, incluyendo una canción de Martín, “Despiértame.” Siguiendo los pasos de su primo Dani, el cantante fue el segundo de la banda en comenzar una carrera en solitario, sacando en 2010 su primer álbum, Nada Lógico, como el Pescao (nombre tomado de una de las canciones del grupo). Escrito, interpretado,...
Biografía completa
Nada Lógico, El Pescao
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos