iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de La Más Completa Colección: Flans, Vol. 1 de Flans, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Más Completa Colección: Flans, Vol. 1

Flans

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Pioneras de música POP

Creo que Flans no ha tenido el lugar que se merece en estos tiempos. Ellas fueron bocanadas de aire fresco en la escena musical de los 80's en México donde prevalecían las baladas ochenteras y ellas dieron el toque de frescura, rebeldía y diversión a la música. El Pop no podría decirse que fuera tan plástico ya que las voces de las 3 eran potentes. Me parecería interesante ver nuevo material de Flans, no como el intento de IIM que las canciones "revisitadas" eran con toques semieléctricos y coros de reggae (muy desgastado eso), con BPMs bajados y alterados (subían y bajaban). Creo que necesitan sus temas nueva potencia, como de las divas del house y el dance. Tenemos buenos DJ's en México y buenos DJ's en el mundo( Carlos Gallardo, Offer Nissim, Chris Cox, etc) que podrían lanzarles su mismo material en nuevas versiones potentes para antro. Nuevo material novedoso sería algo increíble. (El disco de Hadas fue bueno, pero pareciera que fue el disco que le seguía al de Adiós y que mejor no publicaron, es decir, se quedó un poco atrapado en el mood de los 80's, el cover de Dido "Gracias" creo que no era muy su estilo, remarcable la canción "Eclipse de Sol" que aun siendo balada creo que era la canción más fuerte del disco) El tema "Hadas" le daba el toque fresco y divertido de Flans pero no fue suficiente.

Flans debe reinventarse y puede reinventarse, creo que su onda va más hacia la potencia de un antro.

La más completa colección...

Coincido con la reseña anterior: Flans ha sido abandonada por todos y no se le reconoce que fue el primer grupo que realmente impató con el pop. Ellas fueron el primer grupo de pop realmente en el país y si bien tuvieron una carrera impresionante, hoy pareciera que lo que hicieron fue intrascendente. Ese "pop intrascendente" sólo es mal comprendido en aras de un intelectualismo vano. Pueden revisar canciones como Susana -una prostituta-, "No me quiero casar" llena de verdades que una mujer no podía expresar en los 80's etc... hay rolas que si bien podrían no ser tan "profundas" sí abordan temas serios y en cirtas ocasiones espinosos -en una de ellas le cantan a su novio que se acostaron con otro y que, aunque lo siente, no le puede reprochar porque él ha hecho lo mismo-. Por otro lado, la música es muy buena. "No controles" es difícil de cantar... creo que las Flans merecen tener un lugar privilegiado en la música. Respecto a esta edición... hay mejores recopilaciones pero definitivamente, tener sus 6 discos vale lo que invierten.

woowoow

wowowoow

Biografía

Género: Pop en español

Años de actividad: '80s, '90s, '00s

Flans were a Mexican pop group, consisting of Ilse Maria Olivo Schewein Furth (originally from Venezuela, born in 1965), Ivonne Margarita Guevara Garcia (Mexico City, born in 1961), and Irma "Mimi" Hernández Ochoa (Monterrey, born in 1962). The group was dreamed into being by agent/producer Mildred Villafañe, whose grand vision centered around elements like eccentric clothing, sugar-pop music, and complex choreography. It was this combination that won them widespread approval and success, incited...
Biografía completa
La Más Completa Colección: Flans, Vol. 1, Flans
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos