iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de 365 Días de Los Tucanes de Tijuana, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de álbum

Featuring the lead-off single "Amor Compartido," Los Tucanes de Tijuana's 365 Dias brings the love song back into the group's life after their previous album, El Arbol, took a conceptual detour into the world of the Mexican drug trade. The band sound invigorated after leaving the topic aside for an album, and while this is a lightweight effort compared to El Arbol, the band are equally committed to the material. Six extra banda versions finish the set.

Reseñas de usuarios

Mas o menos.

¿Cuando sale el de corridos? La verdad a mi solo me gustan los corridos, estas canciones como que no me gustan tanto.

Que paso?

Que paso con la canción del soldado Pérez, solo por esa canción iba a comprar todo el álbum

Limitados

No son los Tucanes de Tijuana,el estilo es como la canción de GRACIAS PORQUE TE FUISTE donde quedo? . La verdad no se si estaran limitados por el movimiento que tienen de omitir los corridos y,o narco-corridos pero sinceramente uno que los viene siguiendo desde hace muchos años: Este ALBUM no lo hizo los Tucanes ojala y regresen con su estilo naatural.

Biografía

Se formó en: 1987 en Tijuana, Sinaloa, Mexico

Género: Música mexicana

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Los Tucanes de Tijuanes es un popular conjunto de música norteña formado por el cantante y guitarrista Mario Quintero Lara, el cantante y acordeonista Joel Higuera, el baterista David Servin, y el bajista Mario Moreno. El cuarteto pronto consiguió un contrato con Alacrán Records, sello a través del cual publicaron 14 Tucanazos bien pesados y Mundo de amor en 1995. El éxito obtenido con estos trabajos hizo que el conjunto atrajera el interés de varias compañías importantes, y así Los Tucanes de Tijuana...
Biografía completa
365 Días, Los Tucanes de Tijuana
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos