iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de La Tenía Más Grande de Los Pikadientes de Caborca, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Tenía Más Grande

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

ElectrooDuenda :)

Heey Pikadientes :) pues YYO no estoy de acuerdo con la mayoria de las malas reseñas que les han dado,, :) ami la verdad la verdadd! si me gusto Billie Jean :O me parecio muy divertida, aunqe no pronuncian el ingles muy bien me gusto el Ritmo y el sonido y la musica :) porque aca en Tijuana nos encanta la banda y el norteño. escuchamos musica asi, musica mexicana para mexicanos :) y si se creen muy gringos para criticar nuestros propios generos mexicanos estan muy mal arriba Tijuanaa! ;)

pikadientes

me gustan mucho las canciones de los pikadientes.. pero la neta la de Mj .. esta fea..
pero van bien ,,, Puro pa delante compas.. !!

Lo mejor y mas divertido!!!

Un verdadero album de musica con interpretes frescos y divertidos que utiliza NUEVAS formas de interpretar la musica. Si tu eres ORIGINAL, DIVERTIDO, te gusta la verdadera fiesta del norte del pais y quieres pasar momentos divertidos y frescos con tus amigos, este disco y estos interpretes son una verdadera opcion y un divertido genero muy particular de la musica que es NECESARIO que en tu ipod los incluyas en tus favoritos.
Para la critica alterna que ha recibido este album, un comentario que se basa en PREFERENCIAS (gustos) no permite y no deja que la demas gente se forme un criterio de gustos.
Mexico, despierta y consume lo nacional!!!.... Para los Mexicanos que hablan mal de otros mexicanos... Recuerden que Hablan mal de ellos mismos.

NO DUDEN EN COMPRARLO!!! Se van a divertir en fiestas y reuniones como nunca antes.!!!

Biografía

Se formó en: 2008 en Mexico

Género: Música mexicana

Años de actividad: '00s, '10s

Los Pikadientes de Caborca son un grupo de música regional mexicana cuyo single de debut, "La Cumbia del Río," fue un hit del Top Ten en 2008. La popularidad de esta canción comenzó en YouTube, donde múltiples usuarios colgaron videos humorísticos de sí mismos bailando al ritmo de esta canción. El contagioso atractivo de "La Cumbia del Río" llevó a Sony BMG, a incluir a Los Pikadientes en su subsidiaria Norte lo cual le dio a la canción un importante empujón promocional en...
Biografía completa
La Tenía Más Grande, Los Pikadientes de Caborca
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos