iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Lo Sabes, Lo Tienes (Español) - Single de Sandoval, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Lo Sabes, Lo Tienes (Español) - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

No me convence

Sandoval ya no sabe que hacer, cambia y cambia de compañeros, anda bien urgido poruqe no quiere ser aún más opacado por Paty Cantú, que vaya como le ha ido de bien, pero bueno, que se podía eperar de este señor, la canción no queda como sencillo.

Sandoval, Buena propuesta de pop bien elaborado

Dejando atras comentarios huecos y sin sentido de "si Lu era o no mejor que Sandoval" o "quién canta mejor si Susy Ortiz o Verónica de la Garza" en opinión muy personal creo que Mario Sandoval desde Lu ha creado una propuesta muy fresca y elaborada de la cual tiene en sus espaldas ya clásicos pop en español, y en "lo que siempre soñamos ser" se sigue notando (y hasta la fecha) su trademark en las armonías vocales, en lo musical el toque Juan Luis Giménez (guitarrista de presuntos implicados) como productor hace todavía mas enriquecedor la experiencia Sandoval. Paty Cantú dejo un lugar difícil de suplir, el tiempo nos ha dicho que es una cantante con una voz preparada, profesional, con conceptos interesantes y en lo personal muy agradable al oído, Susy Ortíz pudo con el paquete, hizo un trabajo muy decente en el disco en estudio, y memorable en el vivo.

Este nuevo single cumple con su cometido pues es canción oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en estos días , el puro mensaje pro-positivo y de superación debería ser ya un triunfo en si, la canción cuenta con armonías vocales interesantes, las lineas de bajo muy al estilo presuntos, la voz de Verónica muy "ad hoc" al estilo Lu-sandoval, encaja muy bien y da una sensación de que el grupo esta en su punto, habrá que escuchar el single en vivo para juzgar la nueva voz, por cierto, Verónica me da un aire a la linda Jeanette, la inglesa que conquisto al publico de habla hispana en los 70s y 80s.

en general, es un single que engancha desde la primera vez que lo escuchas, un single completo que vale la pena valorar. bien Sandoval!

Lo Sabes, Lo Tienes (Español) - Single, Sandoval
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes