iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Lulu de Lou Reed & Metallica, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

El ocaso del fracaso

Tanto el uno como los otros han tenido carreras plagadas de altibajos, con algunos momentos bastante prescindibles pero que no empañan la relevancia histórica de ambos en el área del rock y el metal. Lamentablemente, esta colaboración irá directa a la lista de peores trabajos, tanto de Lou Reed como de Metallica, que no han conseguido construir algo consistente y que se pueda disfrutar.

El gran reto en esta clase de esfuerzos es saber combinar la fórmula de ambas partes de manera lógica, pero aquí se ha llegado al resultado totalmente opuesto, chocando los dos frentes de forma tan abrupta, que da la sensación de que cada uno grabó por separado y sin tener en cuenta al otro. Da igual que seas conocedor de la obra previa de estos músicos o que no los hayas oído en tu vida, porque en todo caso estamos ante un álbum para olvidar.

La armonía es uno de los conceptos más básicos de la música; conseguir que ésta suene de forma coherente, proporcional, bien construida. La armonía, un concepto del que Lulu carece por completo. La parte instrumental y la vocal discurren por caminos completamente dispares, coincidiendo solo de casualidad, y el trabajo de Lou Reed en general es muy pobre, con momentos que llegan a rozar lo bochornoso en los que da la sensación de que se dedica a improvisar sin ton ni son. Ni siquiera llega a ponerse de acuerdo con James Hetfield para que la aportación de ambos vocalistas vaya mínimamente de la mano.

Lo único que salva al álbum de la debacle total es el trabajo instrumental de Metallica, donde hacen gala de su oficio, e incluso se atreven a experimentar con estructuras rockeras que nunca antes les habíamos oído. De hecho, la sensación que queda después de escucharlo, es que si pudiéramos borrar las pistas vocales y quedarnos solo con la base instrumental, lo mismo hasta saldría un disco bastante decente.

Pero por desgracia no es así, y lo que Lou hace en temas como ‘Pumping Blood’, ‘Cheat On Me’o ‘Frustration’, tira por tierra todo el aporte de la banda californiana. Es como si, de alguna manera, se hubieran visto cegados por el nombre del cantante que tenían junto a ellos en el estudio, y esto les impidiera ver que estaban trabajando en algo que no daba la talla en absoluto.

No hay un público para este disco

Este será un disco más que no tiene una udiencia que lo pueda apreciar. El concepto es muy novedoso, pues son 10 canciones que nos cuentan una historia, la de una chica de "alta sociedad" que cae en desgracia. Acostumbrados a escuchar cierto tipo de canciones de Metallica, que hagan algo diferente es muy apreciable. ¿Cuantos grupos sacan muchos discos pero con la misma fórmula, los mismos acordes y la misma dinámica donde nada cambia? Metallica otra vez está recorriendo un nuevo camino, el que muy pocos han caminado, el de ir en contra de los gustos de la mayoría.
Las letras son muy oscuras, llenas de temas sórdidos lo cual no es nada común más que en otro tipo de manifestaciones artísticas. Señores, si no les gusta, yo les recomiendo "take a walk on the wild side".

No es de Metallica...

Lulu no es de Metallica, es de Lou Reed y Metallica solo le ayudo a hacerlo, para mi es excelente y lo recomiendo.

Biografía

Nacido(a): 02 de marzo de 1942 en Brooklyn, NY

Género: Rock

Años de actividad: '50s, '60s, '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

The career of Lou Reed defied capsule summarization. Like David Bowie (whom Reed directly inspired in many ways), he made over his image many times, mutating from theatrical glam rocker to strung-out junkie to avant-garde noiseman to straight rock & roller to your average guy. Few would deny Reed's immense importance and considerable achievements. As has often been written, he expanded the vocabulary of rock & roll lyrics into the previously forbidden territory of kinky sex, drug use (and...
Biografía completa
Lulu, Lou Reed
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos