iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Maxa FireKeeper de Movus, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Maxa FireKeeper

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Frescura Post-Rock de origen Tapatío

Muchos fácilmente podrían pensar que estos sonidos son de algún lugar lejos de latinoamércia, pero orgullosamente podemos decir que es de origen mexicano y además proveniente de la ciudad de Guadalajara.
Este ya es el segundo material en el haber de Movus; una banda que bien ha sido reconocida por desarrollarse en este género musical poco común en tierras tapatías, pero que bien ha llegado a oídos que lo han bien recibido, sobretodo por las magnificas composiciones que estos señores han sabido imprimir en cada una de sus canciones.
Movus regresa con una evolución sobre su anterior disco, pero con la misma profundidad melódica que llega a cautivar al oyente que ama imaginarse qué sucede mientras la melodía permanece. Tengan la oportunidad de escuchar este material, así mismo como el anterior

Comprenlo

Excelente! Tengo varios libros en FONTAMARA EDITORIAL en México que han estado prohibidos en Guadalajara. Mis libros son contraculturales al cien por ciento, bien me hubiera ido si hubiese escrito un libro para calmar a las fieras (como este album).

Maxa FireKeeper, Movus
Ver en iTunes
  • $105.00
  • Géneros: Alternativa, Música
  • Publicado: 14/09/2010

Valoraciones de clientes