iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Mermaid Sashimi de Juan Son, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mermaid Sashimi

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

SORPRENDENTE...

Cuando me recomendaron este álbum, la verdad no sabía qué esperar, ya que no gustaba mucho de Porter (agrupación en la que Juan Son era vocalista). Pero cuando escuché el primer sencillo 'Nada', me quedé con las ganas de escuchar más de él. Y qué bueno que lo hice, ya que 'Mermaid Sashimi' fue una gran sorpresa para mi. Lejos de Porter, ahora se puede apreciar la soltura y la libertad en su estilo vocal en donde temas como 'Mermaid Sashimi' y 'Captain Whirlpool' dan paso a la locura y la extravagancia que describen perfectamente al artista. Mientras que en 'Toma Esta Menta' y 'Nada' se puede apreciar la excentricidad y el melancolismo que también posee. Este álbum me dejó bastante satisfecho y con la espera de escuchar lo que vendrá en sus futuras producciones. 'Mermaid Sashimi' es un álbum IMPERDIBLE.

WOW

UNA super grata sorpresa, en verdad es refrescante, original, inovador. Hace mucho no teníamos una propuesta así. Un "no puede faltar" en tu playlist.

Extraordinaria!

El estrés y des-estrés en los ritmos e intensidad de la canción la hacen una producción extraordinaria; muy buen trabajo Juan, en definitiva tu voz la hace una creación muy original y agradable.

Biografía

Nacido(a): 24 de enero de 1984 en Guadalajara, Jalisco, Mexico

Género: Alternativa y rock en español

Años de actividad: '00s

Juan Son, cantante y compositor mexicano de rock alternativo, fundó la banda experimental Porter en 2001. El grupo se disolvió cuando Son se fue a estudiar música a Londres por un año, pero a su regreso volvieron a juntarse y así editar el EP Donde los Ponys Pastan en 2005. El primer larga duración de Porter, Athemahawke (2007), que incluía el éxito "Host of a Ghost", llegó a ingresar al Top Five de México. Luego algunas apariciones en importantes festivales como Vive Latino y Coachella, la banda...
Biografía completa
Mermaid Sashimi, Juan Son
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes