iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de The Dark Side of the Moon de The Flaming Lips, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Dark Side of the Moon

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Vaya cosa...

Realmente no me gusto, suena a musica de reality show de television comercial, solo Us and Them se salva. Ahorrense sus 110 morlacos y usenlos en algo mas util y no en un simple remake de una obra maestra, algo intentado por muchos y que nadie ha llevado a buen termino.

Como deconstruir una obra de arte y salir vivo en el intento

Puede que muchos de los pseudo fans de Pink Floyd estaran histericamente alterados por el "atrevimiento" de Wayne Coyne y sus "Labios Flameantes" de haber mancillado una "obra de arte" y peor! poner a la venta su "pecado". "A las vacas sagradas del rock, no se les toca ni con el petalo de una rosa" podría ser el lema de los mas recalcitrantes defensores del Dios Rock y el pecado es mayor si se trata de una de las bandas más sobrevaloradas de todos los tiempos como lo es Pink Floyd. Ok, antes de que me tachen de hereje, dejenme decirles que si bien es cierto que The Dark Side Of The Moon es una obra que por si misma ha traspasado los confines de la propia leyenda de Pink Floyd; tambien es cierto que su estatus de "disco leyenda" no implica que no se pueda reinventar de manera original y sobre todo honesta por otros grupos.

Reconocer influencias sobre la propia obra musical es cosa común en los músicos y ciertamente, Pink Floyd y The Dark Side ... han sido influencias seminales en el sonido de bandas no solo de corte "progresivo" (lo que eso signifique) sino tambien de otras cuyo estilo puede girar en torno a cosas más alternativas e incluso, pesadas. Grupos como Pish han hecho excelentes trabajos de decosntrucción de algunas obras de Pink Floyd o incluso Tool ha hecho covers excelentes de canciones de Pink Floyd hasta llegar a cosas tan extrañas como la versión disco de The Scissor Sisters de "Comfortably Numb".

En todos estos casos, el valor de sus versiones radica en deconstruir la obra, apropiarse de la escencia de la misma y construir algo nuevo y eso es precisamente lo que hace Wayne Coyne y los Flaming Lips: Hacer una nueva obra que rompe las ataduras que impone ser "un clasico" y le da otro sentido a este album, sin perder la esencia del mismo.

Es claro que para entender este disco, hay que (paradojicamente) quitarse la sombra de Pink Floyd y asumirlo como una reinvención del disco con el sonido y estilo de los Flaming Lips y sobre todo, quitarse las telarañas mentales que dicen que un cover debe de ser identico a la canción original.

Los Lips, Stardeath y los "enanos blancos" han hecho brillar con nuevas luces el lado oscuro de la luna ... y han regresado vivos del intento.

Excelente album. Recomendable para todos excepto para los fans ultraortodoxos de Pink Floyd que creen que despues de "The Final Cut", la música murió.

Excelente "revisitada"

No es tributo, no es homenaje, no es "remake", no es actualización de la obra. Es simple y sencillamente una visión de los FL sobre una obra importantísima para la cultura pop. Es pachequez sobre algo q ya era pacheco...

No, nunca será la original, ¿y? Fabulosa

Biografía

Se formó en: 1983 en Oklahoma City, OK

Género: Alternativa

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

The Flaming Lips empezaron en los 80 creando un estrépito anárquico y punk, pero finalmente las influencias psicodélicas que siempre habían sido un elemento clave del sonido de la banda se hicieron más predominantes. En 1994, tras cambios significativos en la alineación, el grupo de Oklahoma consiguió un álbum de éxito con TRANSMISSIONS FROM THE SATELLITE HEART. Al cambiar la década the Lips se había transformado en un conjunto peculiar pero accesible, mezclando hábilmente alt-rock con influencias...
Biografía completa