iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Fragile (Deluxe Edition) de Yes, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Fragile (Deluxe Edition)

Yes

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Uno de los Picos de su Época

Para aquel grupo de iniciados que buscan retos en la música, que tratan de ver más allá de formulas planas y encajonadas, que a través de sus audífonos buscan la concentración en complejas estructuras matemáticas, para ellos Yes lo ha dicho todo aquí.

Fragile es un parteaguas de su generación... salió casi en paralelo con enormes discos como "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, o como "Thick as Brick" de Jethro Tull... sin duda esos años fueron la cúspide del progresivo y también, por esos años se agotaron muchas de sus fórmulas. Como tal, Fragile está en la misma altura de los álbumes citados, si no es que va más lejos.

Para los entendidos, la combinación Anderson, Squire, Bruford, Howe y la nueva adición de uno de los mejores tecladistas de la historia del rock, Rick Wakeman, llevó a lo que ya se ha definido como un manifiesto del talento individual de sus integrantes. Lo más asombroso, es que este manifiesto se ensambló como un diálogo perfecto... la unidad del todo sobresale sobre las piezas individuales.

Los temas del album que marcarían la historia del rock, y por supuesto de ahí en adelante la historia del propio Yes, como Randabout, The Fish y Long Distance Runaround, acompañados de divertimentos clásicos como Cans and Brahms y la brillante Mood for a Day, así como una de las cumbres apoteósicas del progresivo, Earth of Sunrise, hacen de este album un referente.

Si a pesar de todo esto, no se conoce todavía el álbum, es muy recomendable... sólo una advertencia, una vez que se oiga, ya nunca se oirá a la música rock con los mismos oidos.

Épico

Yes achieves in this disc an extraordinary true rock level. It goes beyond what public would hear, with no fear, they show up their stunning music skills on what about they think rock should sounds like.

close to the edge

Es un icono del rock progresivo del que son precursores.

Biografía

Se formó en: 1968 en Birmingham, England

Género: Rock

Años de actividad: '60s, '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Far and away the longest lasting and the most successful of the '70s progressive rock groups, Yes proved to be one of the lingering success stories from that musical genre. The band, founded in 1968, overcame a generational shift in its audience and the departure of its most visible members at key points in its history to reach the end of the century as the definitive progressive rock band. Their audience remained huge because they had always attracted younger...
Biografía completa
Fragile (Deluxe Edition), Yes
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos