iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de MTV Unplugged: Maná (Live) de Maná, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

MTV Unplugged: Maná (Live)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de álbum

The popular Latin rock band Maná turned off their amps for a special appearance on MTV Unplugged, and this DVD release features the group's acoustic show, along with a few extras for fans. The images have been transferred as shot at full-frame, and the audio has been mastered in Dolby Digital Stereo. The group's performance is in Spanish, with no subtitles. The disc features additional behind-the-scenes footage, as well as two additional numbers that were trimmed from the initial broadcast of the show, "Un Lobo Por Tu Amor" and "Me Vale."

Reseñas de usuarios

Buenos recuerdos

Buenos recuerdos trae la musica de esta banda, lastima que su sonido con el tiempo ha caido en la monotonia, el mismo tonito en la mayoria de sus canciones que cae en el enfado. Ojala renovaran su sonido y otorgaran algo diferente por que SIII es buena banda.

Buenos musicos

No me gusta mana pero hay que reconocer q son buenos ejecutando sus instrumentos

buen disco!!!

Me gusta mucho este álbum y por el tiempo en el q se promovió me trae buenos recuerdos :)

Biografía

Se formó en: 1986 en Guadalajara, Mexico

Género: Alternativa y rock en español

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Super estrellas del rock latino, Maná hizo su presentación con Falta de Amor, en 1992. Su álbum más importante, ¿Donde Jugarán los Niños", los catapultó al estrellato del rock latino. Luego de que Sueños Líquidos apareciese en 1997, la banda comenzó a tener éxito en todo el mundo y particularmente en los Estados Unidos –lo cual se consolidó luego del lanzamiento de MTV Unplugged en 1999 y una aparición en Supernatural, de Santana. Revolución de Amor, de 2002, les significó un Grammy como Mejor Álbum...
Biografía completa
MTV Unplugged: Maná (Live), Maná
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Con influencia de este artista

Contemporáneos