iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Música Libre de Los Bunkers, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Música Libre

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

El mejor tributo que he escuchado recientemente!

Que buen homenaje de Los Bunkers a la obra de Silvio Rodríguez, no veo mejor forma de traerlo a los oidos de las nuevas generaciones y hacerlo vigente, este será sin duda un disco de culto, ojala y consideren un volumen 2, ya que Silvio tiene una saga de grandes temas que, honestamente, ningún otro compositor en habla hispana podría compararce.

Valioso y valiente

No cualquiera se atreve a grabar canciones de Silvio Rodriguez y menos a intentar un "facelift" de estas canciones. Esto se debe sobre todo a que las letras precisas de Silvio, sus armonías y su melodía alejada del estribillo común representan un reto formidable para cualquier músico. Los Bunkers se atrevieron no solo a hacer un disco que no parece tributo (y que por eso es el mejor tributo), sino que lo hicieron a su manera, le pegaron todo el estilo de la banda y lograron hacernos creer que esta letras fueron hechas para un disco de rock. La escencia rebelde de los rockeros y de la cancion de protesta encajan a la perfección y este es el mejor atributo de este disco.

Difícil decidir cual es la mejor canción del disco, todas tienen algo valioso. En lo personal me sorprendió el arreglo de "Al Final de Este Viaje en la Vida" donde se nota la mano de Emanuel del Real. "Quien Fuera" tiene todo para ser un éxito de radio, como ya lo ha sido "Sueño con Serpientes". "El Necio" es una canción poderosa ideal para cerrar los conciertos de la banda. Este disco debe estar en la lista de lo mejor del año en la música latinoamericana y ya esperamos con ansia una gira en forma con la banda como estelar.

coincido

para quienes hemos crecido escuchando a Silvio este es un cd imperdible ,coincido con la mayoria faltaron varias buenas canciones , pero bueno ,el disco esta excelente y el trabajo de los bunkers es aplaudible grandes musicos .

Biografía

Se formó en: 1999 en Concepcion, Chile

Género: Alternativa y rock en español

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Formed in the late '90s, Chilean Latin rock band Los Bunkers made a self-titled debut album after signing up to independent label Big Sur Records. Released in March of 2001, Los Bunkers featured a version of Víctor Jara's...
Biografía completa
Música Libre, Los Bunkers
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos