iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de No Te Preocupes por Mí - Single de Edith Márquez, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

No Te Preocupes por Mí - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

EXCELENTE!

acabo de escuchar "NO TE PREOCUPES POR MÍ".. y no puedo decir mas que: EDITH MÁRQUEZ, ERES EXCELENTE: Música / Letra / Interpretación LA AMO!

unico!!

una vez mas Edith Marquez nos demuestra ser una reyna, excelente cantante e interprete no dudes en comprarlo!!! vale muchisimo la pena !!! excelente letra, bunisima voz, y la cancion te sacara mas de 2 suspiros!!

De nuevo el mismo estilo

Edith todo lo que canta es excelente, me encanta el estilo y como dicen pese a que es algo muy parecido a lo que ella hace aun asi me sigue gustando, me encantaría si este disco trajera otra cancion de Gloria Trevi, la mancuerna en OJOS DE CIELO fue excelente, una padrisima cancion de gloria con la voz de Edit a mi en lo personal me encanto ojala tengamos otras sorpresas como esa, a esperar el disco completo apra comprarlo YA!!!

Biografía

Nacido(a): 27 de enero de 1973

Género: Pop en español

Años de actividad: '00s

Los logros musicales de Edith Márquez son amplios e impresionantes, pero es indiscutible que su pertenencia al grupo pop insignia Timbiriche fue lo que la llevó al estrellato mexicano. Nacida el 27 de enero de 1973 en la ciudad de México, Márquez demostró su talento a temprana edad como artista y cantante. Participó siendo una niña en concursos televisivos de cantantes y su éxito en la pantalla le llevó a tomar parte en programas populares. Márquez fue finalmente invitada a unirse al grupo de pop...
Biografía completa
No Te Preocupes por Mí - Single, Edith Márquez
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos