iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Fantastic 80's!: Greatest Hits de Various Artists, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Fantastic 80's!: Greatest Hits

Various Artists

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Les falto la mujer que lo cambio todo.

Me gusto la colección ya que en su mayoría las canciones las recuerdo y me hacen recordar mi niñez y a los amigos de aquella época, pero ¿no creen que les falto las canciones de la mujer que cambio todo en los años 80’s? las rolas de Madonna no a todos les gustan, pero no ponerlas en esta colección de los 80´s es como no poner a Elvis Presley en alguna colección de rock & roll, igual puede ser por la nostalgia, ya que ninguno de los artistas que están en la colección ya no tienen vigencia comercial a nivel internacional, esto incluye a Michael Jackson quien solo tomo notoriedad comercial nuevamente solo por su muerte, y Madonna continua con su éxito comercial mundial y es la única que se ha quitado la etiqueta de artista ochentera, a pesar que fue nombrada la artista femenina más importante de la década de los 80’s. Por eso les pregunto ¿No creen que les falto algo?

Las de cajon

Excelente recopilación de música ochentera para escuchar en eso viajes largos o usarlas con un buen dj y sacar mas provecho.

Arriba los 80´s

80´s Forever. Son lo maximo. cuando llegan las peliculas a Mexico?

Fantastic 80's!: Greatest Hits
Ver en iTunes
  • Álbum parcial
  • Géneros: Pop, Música, Pop/Rock
  • Publicado: 28/11/2008

Valoraciones de clientes