iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de El Sueño de Morfeo de El Sueño de Morfeo, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

El Sueño de Morfeo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

En 2005, el debut homónimo de "El sueño de morfeo" sorprendió a los amantes del pop español con una combinación exquisita de melodías inmediatas, guitarras rockeras, folk y arreglos de cuerdas con influencias de música celta. Con el sencillo "Ojos de cielo" el grupo asturiano alcanzó la cima de las listas, recordando la variedad sonora que tuvo el primer álbum del grupo con toques de punk-pop y rock alternativo de los 90, y poniendo en primer plano la voz de Raquel del Rosario, cargada de idealismo y energía.

Reseñas de usuarios

Que recuerdos de BCN en pareja

Se conocen poco en México, son una banda excepcional, sonidos celtas y mucha energía... excelente vocalista.

Excelente grupo!!!

Excelente grupo, buenas letras y mezcla de sonidos, en especial hay un par de canciones de este disco que me encantaron. No son tan famosos pero eso no quita que sean muy buenos. Super recomendables!!! ;-)

Biografía

Se formó en: 2003 en Asturias, Spain

Género: Pop en español

Años de actividad: '00s, '10s

La encarnación original de El Sueño de Morfeo era Xemá, un grupo español de rock que se constituyó en 2000 e incluía a la vocalista Raquel Rosario y al guitarrista David Feito, quien era su líder. Tras lanzar su álbum como Xemá en 2003, Feito y Rosario decidieron iniciar un nuevo proyecto, e invitaron al guitarrista Juan Luis Suárez a unirse a la nueva banda, El Sueño de Morfeo. El álbum debut, que lleva su nombre, se lanzó en 2005 y combinaba la inconfundible voz "Shakiresca" de Rosario con guitarras...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de El Sueño de Morfeo

El Sueño de Morfeo, El Sueño de Morfeo
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.

Contemporáneos