iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Audio, Video, Disco. de Justice, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Audio, Video, Disco.

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Cumple, y apenas...

Desde el inicio descubrimos que por el sonido de los sintetizadores y los crossfades es el dúo conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay quienes se mantuvieron trabajando después de su álbum debut Cross. Tambíen aprovecharon ese tiempo para iniciar una gira alrededor del mundo acudendo a varios festivales donde dieron muestras de lo que podria ser este material discográfico.

El disco cuenta con 11 tracks, que tratan de recrear esa opera llamada Audio, Video, Disco. Desde la archireconocida Civilization -que sirvió como fondo musical de la campaña de la marca alemana Adidas All in- hasta la melodía que da nombre a la producción. Es importante encontrar una secuencia en cada una de las canciones, ya que como su predecesor, tiene una armonía que tiende a culminar de forma pasiva pero a su vez firme.

Para mí en lo particular, si Audio, Video, Disco no fuera el final del disco sería un buen material discográfico por parte Justice. Aunque conforme avanza el material se siente el sello característico del par de DJ’s se siente flojo comparando con Cross. Dicho esto que quede claro, no es mi intención comparar por completo el material con el disco debut, pero si importante remarcar que se hicieron famosos por los sonidos producidos en ese álbum que si bien no son contundentes y ensordecedores son lo suficientemente fuertes para concéntrate en el viaje electrónico que invitan al escucha.

Con mezclas como On'n'On, Canon (Primo), Canon, Horsepower, Helix y Audio, Video, Disco las transiciones como lo son Parade, Brianvision o New Lands lanzan una invitación al álbum en general. En ocasiones se siente viejo, como si hubiese sido mejor que saliera hace un par de años, se "rompe" el sonido cuando existe una pausa o hay colaboración vocal aunque vuelve con un sólido golpe de beats directo a los oidos como si se tratara de hacer notar.

Con una calificación de 8.5, Audio, Video, Disco cumple apenas ya que se creía que Justice se había dormido en sus laureles, no es para tanto, aunque si empiezan a trabajar en su siguiente material sería importante regresar a las raíces musicales, siempre es bueno recordar que es lo que te hizo sobresalir de los mixes del montón.

Xlejandro

Nuevo Album Y se escucha La recreacion de su estilo, no es Un Cross II es Un nuevo Justice Tomando Sus raices y sus gustos para recrearlos!!

Estan de regreso

Me parece mejor que Cross

Audio, Video, Disco., Justice
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos