iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Papers - Single de Usher, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Papers - Single

Usher

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

webba.... lo mismo y lo mismo.....

Que onda con este "raperito" nada más por que de la nada sacó la canción de "Yeah!" ya cree que se hizo famoso y va a hacer discos y discos. La canción está aburrida y no aporta nada nuevo a la música, una canción más..... esperemos que no pase lo mismo con Rihanna que después de Umbrella no ha sacado nada igual de exitoso.

Orate cenutrio

Mostrenco seguro estas orondo

Lo mismo pero mas CARO

Aburrido, la msima gata pero revolcada....

Biografía

Nacido(a): 14 de octubre de 1978 en Chattanooga, TN

Género: R&B/Soul

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

After Usher Raymond was spotted by a LaFace record executive at a talent show in his hometown of Atlanta, it took no time for his career to take off. The 14-year-old auditioned for LaFace co-founder L.A. Reid, who signed the gospel choir boy to a recording contract. Raymond was introduced to the world simply as "Usher," and released his debut album of the same name in 1994, which featured co-executive producer Sean "Puffy" Combs. The first single, "Think of You," gained Usher wide recognition and...
Biografía completa
Papers - Single, Usher
Ver en iTunes
  • $15.00
  • Géneros: R&B/Soul, Música
  • Publicado: 16/10/2009

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.