iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Intorno Alla Mia Cattiva Educazione de Alusa Fallax, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Intorno Alla Mia Cattiva Educazione

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

¿Antecedente de "The Wall"?

“Intorno Alla Mia Cattiva Educazione” es uno más de esos trabajos impresionantemente bien logrados que tristemente quedaron como único testimonio de la gran calidad de bandas y bandas que poblaron la geografía italiana en los años 1970’s. La música de ALUSA FALLAX es representativa del progresivo mediterráneo: ambiciosa, melódica, sin complejos.
“Intorno…” es una suite que consiste de dos partes (una para cada lado del LP original) subdivididas a su vez en 13 tracks. La división en tracks es irrelevante, pues la música fluye suavemente desde el inicio hasta la última nota. Me gustaría hacer una reflexión respecto al tema que dio pie a este álbum, pero mi dominio del italiano no es tan bueno como para atreverme a hacer tal cosa. Lo que si puedo decir es que la música es de primer nivel, no tan perfecta como la de los otros grupos mencionados arriba, pero sí muy original, experimental cuando se puede, y convencional (en el sentido del mejor progresivo italiano) cuando es necesario. Las partes más complejas se equilibran muy bien con las más sencillas, resultando en un sonido sinfónico bien estructurado, inteligente y satisfactorio al oído. Las mejores partes, para mí, son: No fatemi caso, Per iniziare una vita y È Oggi.

Biografía

Se formó en: 1969 en Milan, Italy

Género: Rock

Años de actividad: '60s, '70s

Formed in Milan in 1969 but based in the small northern Italian city of Novara by the Cirla brothers, Alusa Fallax seemed destined to spend their career releasing little-known (and now long-forgotten) 45s for sundry Italian labels. Their debut, 1969's " Dedicato a chi ama Charleston" was followed later that same year by " Tutto passa Cade una stella." They spent several years playing...
Biografía completa
Intorno Alla Mia Cattiva Educazione, Alusa Fallax
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.

Contemporáneos