iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Pop Trash de Duran Duran, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Pop Trash

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Duran Duran tod un Clásico

Duran Duran es de los pocos grupos que siguen en lucha y se van actualizando, la prueba está en que adolescentes y jóvenes (entre 14 y 30 años) son sus nuevos fans. Además sus integrantes se ven muy bien; como decimos por México: "Entre más viejos más buenos (en todos los sentidos)" . Extraordinarios, son lo mejor de lo mejor en Inglaterra.

Duran Duran is among the few groups that are struggling and are updated, the proof is that young people (aged 14 to 30 years) are your new fans. In addition, its members are very well as we say in Mexico: "The older are more (in all senses)." Extraordinary are the best of the best in England.

ALbum

excelente album y mas la cancion someone else not me

Biografía

Se formó en: 1978 en Birmingham, England

Género: Pop

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Entre 1982 y 1984 Duran Duran pasaron de ser una sensación under del pos-punk británico a ídolos de adolescentes, y personificaron a la new wave para gran parte del público masivo. Su reputación se construyó a través de videos musicales, que acentuaron su aspecto de modelos y su glamoroso sentido del estilo. Aunque Duran Duran tenía una sensibilidad pop más afilada que sus contemporáneos del movimiento new romantic como Spandau Ballet y Ultravox, ninguno de sus pares explotó la MTV como el quinteto...
Biografía completa
Pop Trash, Duran Duran
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.

Influencias

Seguidores

Contemporáneos