iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Por Ella... Soy Eva de Jaime Camil, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Por Ella... Soy Eva

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Esto si es musica!!!

Esos que se la pasan diciendo que este album da asco, dejenme decirles que estas canciones tienen algo que muchas otra canciones "modernas" no tienen..... BUENA LETRA.

ASCO!

da verguenza

Recomendable

Para toda esa gente ignorante que dice que esto es musica, que seguro no se pierden nunca la novela y que su lectura diaria es la Tv Novelas y Tv notas.

Biografía

Nacido(a): 22 de julio de 1973 en Mexico City, Mexico

Género: Música latina

Años de actividad: '00s

Jaime Camil publicó su álbum debut, Para Estar Contigo, en el verano de 2000, pero ya era muy conocido en México y en la comunidad latina de Estados Unidos desde hacía mucho tiempo atrás. Su carrera escénica había comenzado gracias a los auspicios de su madre, una conocida cantante brasilera, cuando Camil tenía sólo cinco años de edad. También había aparecido en programas de televisión en español en México y en Estados Unidos. Semejante notoriedad le permitió conseguir muchos ayudantes de...
Biografía completa
Por Ella... Soy Eva, Jaime Camil
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos