iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de PRISM (Deluxe Version) de Katy Perry, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

PRISM (Deluxe Version)

Katy Perry

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Notas editoriales de iTunes

Tres años después del éxito multi-platino de Teenage Dream, Katy Perry vuelve a la escena plena de fuerza con PRISM. “Roar”, del que Perry es la principal compositora, abre su tercer larga duración con guitarras descomunales, un medio tiempo insistente y un estribillo épico que es imposible no cantar en voz alta. El imparable regreso de Perry viene precedido de otros anticipos del álbum, entre ellos “Dark Horse”, un tema de línea de bajo amenazante y ritmo chispeante que cuenta con la colaboración de Juicy J en una estrofa de aristas cortantes. El desfile de sencillos de PRISM continúa con “Walking on Air”, un irresistible, eufórico himno a la fiesta sin fin con influencias house y estribillo silbado.

Reseñas de usuarios

PRISM DE KATY PERRY ES UNA PIEZA MAESTRA DE LA MÚSICA POP

No puedo esperar más para escucharlo YA!! Por ahora ROAR, Dark Horse y Walking On Air me han dejado con gran sabor de boca, ademas este álbum promete mucho:

PRISM DE KATY PERRY ES UNA PIEZA MAESTRA DE LA MÚSICA POP.

Jemuel DaSilva dijo:

Esta tarde fui invitado a una pequeña sesión para escuchar el nuevo disco de Katy Perry, Prism, en North Hollywood, California (¡Gracias Todd!) y escuché diez canciones (la versión final posiblemente contenga 13 o 14). No se me permite dar una reseña completa, o algo parecido a ello.

Siempre he respetado a Katy Perry como persona y — en la mayor parte— como una artista. Nunca me ha llegado en la forma que lo han hecho Madonna, Alanis Morisette, Bjork o Prince. Ni que decir, todo ha cambiado con “Prism.” Este es un álbum épico que no solo re define la música pop, sino que va a volver a Katy Perry de una super estrella a una mega estrella que cambia la historia. Madonna siempre ha sido la Reina del Pop, pero Katy Perry definitivamente va a dar un impacto similar al que Madonna hizo con “Like a Prayer” y “Ray of Light.”

La razón por la que Katy Perry triunfa cuando otras "wannabe" reinas del pop fallan es porque no está intentando ser otra Madonna. Ella está usando la influencia de Madonna para crear su propio camino. Algunos posiblemente encuentren semejanza entre algunas canciones del album de Katy y la obra maestra de Madonna “Ray of Light.” Pero yo encontré que el álbum es más de la línea de “Jagged Little Pill” de Alanis Morisette, el mejor álbum de los noventas.

No se me permite mencionar ninguna de las canciones por nombre. Mi canción favorita es una en la que Perry ve hacia atrás en una relación y se culpa a sí misma por la desaparición definitiva. Empieza lento y crece en un emocional clímax. Muchas de las canciones son sobre el amor y Katy rechaza jugar el papel de la víctima.

Puedo hablar del primer sencillo, el rock-electrónico “Roar”, ya que se va a lanzar en lunes. Sin duda, es una gran y poderosa canción sobre la auto confianza y el auto empoderamiento, pero encontré otras canciones del álbum se merecían más ser sencillos. Sin embargo,“Roar” es la opción más segura, ya que no dista mucho de los éxitos pasados de Katy.

Purrfecto *•*

Tanto tiempo valió la pena

Katy

Asdfghklñ TE AMO¡

Biografía

Nacido(a): 25 de octubre de 1984 en Santa Barbara, CA

Género: Pop

Años de actividad: '00s, '10s

A former Christian artist, Katy Perry rebranded herself as a larger-than-life pop star and rose to prominence during the summer of 2008. Before she topped the charts with songs like "I Kissed a Girl" and "California Gurls," though, she spent the better part of a decade recording music under a different name. Katheryn Elizabeth Hudson (or Katy Hudson, as she billed herself on her 2001 gospel album) was born on October 25, 1984, in Santa Barbara, California. Raised in a religious household as the daughter...
Biografía completa
PRISM (Deluxe Version), Katy Perry
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos