iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Prohibido Quererme - Single de OV7, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Prohibido Quererme - Single

OV7

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Chafa

El sonido es muy 90's deberían haber renovado
Chale!!!!

Esta buena, pero...

Creo que sus canciones siempre traian una onda novedosa al pop mexicano, seguian la tendencia del pop mundial pero ahora no lo hicieron quiza porque era un disco en vivo, quiza orque la disquera esta interesada por irse a lo seguro con un estilo ya probadísimo. La canción es buena y no sera su mas grande exito pero los regresara a las listas de popularidad. Despues de RBD pareciera que OV7 les esta copiando cuando esta claro que RBD copio el estilo del disco Entrega Total de Onda Vaselina, a su vez ellos tenian reminisencias de Timbiriche, tan es asi, que los 3 grupos tenian a los mismos compositores y productores.

Sin embargo, no hay duda que ellos 6 van a levantar el proyecto con una muy exitosa gira y que el nombre OV7 es mucho más fuerte que un negro prepotente como Kalimba que no tarda en fracasar como su ultimo disco de canciones ineditas que ni disco de oro alcanzo. Algunos creen que OV7 está atrapado en los 90's pero Kalimba está atrapado en la imitación de Lenny Kravitz.

Y LA EVOLUCION

Que onda suenan igual. Además sin Kalimba no la van a hacer.

Los grupos que se desintegran y regresan caso nunca vuelven a pegar.

Además estamos en tiempos de otros sonidos (Gaga, Perry, Guetta, etc)

Prohibido Quererme - Single, OV7
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.