iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Querido Tommy - Single de Tommy Torres, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Querido Tommy - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Grande Tommy!!!

Genial!!! Me gusta mucho tu nuevo sencillo!! Y esa version de "Tu Recuerdo" esta genialisima!!! Me encanta tu musica y nunca dejaras de ser grande. Grande Tommy!!

Bien

Me la recomendaron mis amigos, nunca había escuchado a Tommy, y se merece comprarla, felicidades.

WOW!

Llegue a escuchar "Querido Tommy" x una publicacion en FB, y me encanto!! Hace mucho años q no me gustaba una cancion a la primera escuchada!! No conocia a este artista, y ahora estoy motivado a escuchar mas de su material. Excelente cancion!!

Biografía

Nacido(a): Puerto Rico

Género: Pop en español

Años de actividad: '00s, '10s

El talentoso productor latino Tommy Torres se convirtió en un artista solista con la edición de un álbum con su nombre el 19 de junio de 2001. Tommy Torres, quien nació en Puerto Rico, aprendió a tocar el violín y los teclados a corta edad, y comenzó a componer cuando estaba en la escuela secundaria. Mejoró su habilidad al estudiar en el Berklee College of Music de Boston. Después de vivir en Nueva York, el joven músico se mudó a Miami en 1998. Pronto se convirtió en el productor del grupo de pop...
Biografía completa
Querido Tommy - Single, Tommy Torres
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos