iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Radio la Colifata Presenta: El Canto del Loco de El Canto del Loco, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Radio la Colifata Presenta: El Canto del Loco

El Canto del Loco

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Un Album Muy Esperado

Este album era muy esperado y despues de el retraso de un dia yo pense que no lo podria obtener por itunes, pero en una busquueda desesperada por encontrarme con el por fin lo logre y lo compre, y ahora estoy disfrutando de un disco super y espero que al igual que Radio la Colifata Presenta:El Canto del Loco Tambien se pueda comprar Por mi y Por Todos Mis compañeros.

Wow

Que buena onda, subieron el disco a la tienda de México :3

Buen Disco

Buenas versiones me gusta bastante, Vicentico levanta mucho la de "Eres Tonto" espero que suban el otro CD!!! por favor! subanlo!!!!!

Biografía

Género: Alternativo y rock latino

Años de actividad: '00s, '10s

A pop/rock band from Madrid, Spain, El Canto del Loco ("Song of the Madman") was started as a project by two acting students who shared a passion for Spanish power pop. Daniel Martín García (aka Dani Martín) and Iván Alejandro Ganchegui were soon joined by guitarist David Otero, drummer Alejandro Velázquez Insua (Jandro), and bassist José María Ruiz Casares (aka Chema Ruiz). After recording a demo and signing with BMG-Ariola, El Canto del Loco recorded...
Biografía completa
Radio la Colifata Presenta: El Canto del Loco, El Canto del Loco
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Contemporáneos