iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Restaurant de Jumbo, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Restaurant

Jumbo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

El mejor album de Jumbo

Recuerdo que tenia como unos 15-16 años cuando escuche/vi el video de "Siento Que". Inmediatamente se quedo impreso en mi memoria. Me transmitia muchisima vibra, melancolia, rock, lo que quieras. Rolas mas rrrrudas como "Monotransistor" completaban el disco y la verdad creo que es el mejor de la banda.

Jumbo nacio en una epoca en que los grandes del Rock mexicano (Caifanes, Cafe Tacuba, Soda Stereo) ya eran bandas consolidadas pero estaban cayendo en su etapa de adulto mayor, formulas ya bien establecidas y conocidas. En esa epoca hubo un boom de bandas de rock en Monterrey de chavos que le imprimieron nueva vida al rock mexicano y le dieron continuidad. Lo recomiendo ampliamente.

mas discossss

me gustaria ver los otros discos, que pasa gente de itunes , pongan minimo el de teleparke porfas

Faltan 4 albumes

Esta chido restaurant entre sus cinco albumes no es el mejor y solo venden este :(

Restaurant, Jumbo
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.